Si necesitas un equipo profesional que se encargue del cuidado y mantenimiento de tu jardín, confía en nuestros jardineros en Bizkaia. Podemos ofrecerte un servicio integral, de principio a fin, para que no tengas que recurrir a otros proveedores y puedas centralizar en una sola empresa todo lo que tenga que ver con tus espacios verdes. Ya se trate de adquirir plantas nuevas, podar las que ya tienes o limpiar los espacios colindantes, déjalo todo en manos de Jardinería IGLE-MAN.


Nuestra empresa de jardinería en Bizkaia está especializada en la siembra y mantenimiento de césped. Disponemos de las mejores variedades existentes y aplicamos las técnicas más innovadoras para que la hierba crezca en cualquier terreno, de manera poblada y natural. Y si no quieres estar pendiente de cortarlo o de regarlo, nuestros jardineros en Bizkaia lo harán por ti. Igualmente, si quieres aprovechar tu terreno para crear tu propio huerto, en Jardinería IGLE-MAN te ayudamos a conseguirlo. Realizamos tu huerto con traviesas ecológicas, adaptándolo siempre a tus necesidades de tamaño y ubicación.


Otra de las tareas que realizan con gran destreza nuestros jardineros en Bizkaia es la poda de todo tipo de especies, incluidas las palmeras y otros árboles de gran altura. Podar los árboles y arbustos de tu jardín en la forma y tiempo es muy importante para que crezcan y se mantengan en perfecto estado. Así se liberan de las ramas más viejas y secas para que puedan brotar las nuevas en los periodos de crecimiento. Una buena poda es la mejor forma de que tus plantas rejuvenezcan y sigan llenas de vida, y nosotros te ayudaremos a conseguirlo. 

Llámanos - Telf: 677 40 89 40
677 40 89 40 Ver mapa