¿No tienes tiempo para cuidar tu jardín como se merece? No te preocupes, nuestra empresa de jardinería en Bizkaia se encarga de todo para que tú solo tengas que dedicarte a disfrutarlo. Ya se trate de un terreno de gran tamaño o de una parcela pequeña, nuestro equipo de profesionales se encargará de su cuidado y mantenimiento, incluyendo labores como la poda o la limpieza de los muros de cierre. Tu jardín siempre en perfecto estado y con la tranquilidad de ser atendido por profesionales de la jardinería y el paisajismo.


Igualmente, si necesitas repoblar tu jardín o tienes una parcela en la que quieras plantar árboles o plantas nuevas, no tienes más que ponerte en contacto con Jardinería IGLE-MAN y nuestro equipo de jardineros en Bizkaia se encargará tanto del suministro como de la plantación y cuidado de esas nuevas especies. Contamos con una amplia variedad de plantas, arbustos, árboles, césped así como tierras vegetales, sustratos, arena lavada… En definitiva, en nuestra empresa de jardinería en Bizkaia disponemos de todo lo necesario para que tu jardín luzca con todo su esplendor.


Tampoco queremos olvidarnos de las tareas de trasplante que llevamos a cabo. Si los árboles de tu jardín han alcanzado un tamaño excesivo y necesitas trasplantarlos, no te preocupes: déjalos en manos de nuestra empresa de jardinería en Bizkaia y nos encargaremos de todo el proceso, incluida la nueva plantación en el lugar indicado. Consúltanos sin compromiso y descubre todos los servicios de jardinería que podemos ofrecerte al mejor precio.

Llámanos - Teléfono: 677 40 89 40
677 40 89 40 Ver mapa